“Yo te amo”: Horacio Pagani y Diego Díaz se dieron un apasionado beso en vivo y sorprendieron a todos

Cuando se trata de discusiones futbolísticas, Horacio Pagani suele caracterizarse por su forma de decir las cosas sin filtro y por, en algunas ocasiones, terminar a los gritos con sus compañeros de trabajo. Por eso todos quedaron sorprendidos este lunes cuando evitó discutir con Diego Díaz, y, en lugar de eso, ambos se dieron un apasionado beso en vivo.

Todo comenzó cuando estaban de los partidos que les quedan a Boca y a River en este final de campeonato. Cuando solo quedan 9 puntos por disputarse, los dirigidos por Marcelo Gallardo aventajan a los de Miguel Ángel Russo por tres puntos.

“¿Quién tiene mayor presión?” preguntó Diego Díaz. “Yo… pero la tengo controlada” dijo Pagani, jugando con el doble sentido de la palabra y despertando las risas de sus compañeros.

(Video: TyC Sports)

“Nosotros cuando nos involucramos en este tipo de charlas metemos un componente pasional para hablar de lo que tiene que ver con los dos clubes más grandes de la Argentina, que están peleando el campeonato. ¿Viniste para cargarme hoy?”, le preguntó el conductor.

“No… ¿sabés lo que te quiero yo a vos?”, contestó Pagani. “Yo también te amo, Horacio”, señaló Diego Díaz y se fue acercando a su colega. “Dame un beso en la boca”.

Horacio Pagani

Tras volver del corte, el periodista de 76 años contó: “Me gusta besar hombres. Las bocas son todas iguales, son unisex. Besé a Dady Brieva, al negro Rivero… todos lindos muchachos. ¿Ven que esto es más divertido que hablar de fútbol?”.