Yasmín Corti, ex de Nicolás Cabré, criticó al actor por haber mantenido relaciones paralelas con su Josefina Silveyra, Laurita Fernández y ella misma.

La separación de Laurita Fernández y Nico Cabré fue una de las rupturas más recientes durante la cuarentena y cada vez surgen más detalles y nuevos personajes involucrados en la historia.

En esta ocasión, salió a hablar Yasmín Cortis, una bailarina que mantuvo un romance apasionado con Cabré cuando compartían el elenco de la obra teatral “Sugar”. Ella dialogó con Intrusos y compartió una teoría en la cual fue muy dura con el actor.

 

Según la propuesta de la artista, su ex habría mantenido relaciones amorosas paralelas con Laurita, Josefina Silveyra y ella misma al mismo tiempo.

“Fue curioso que el día de la separación de Laurita y Cabré la cartelera de Departamento de soltero se despedazó”, comenzó la artista, quien confesó estar varada en Mar del Plata y que pudo ver los hechos porque vive enfrente del teatro.

Nicolás Cabré y Josefina Silveyra
Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

Más adelante, Yasmin expresó su contento por la decisión de Nico de pedirle disculpas a Josefina Silveyra por su comportamiento, aunque manifestó que el argentino no se molestó en hacer lo mismo con ella.

“Me alegro que él le haya pedido disculpas a Josefina, a mi no me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, afirmó la morocha sobre la supuestas relaciones que mantenía el intérprete en esos momentos.