Yanina Latorre reveló detalles de su discusión con China Suárez: Es soberbia y maltratadora

La panelista de LAM tuvo una acalorada discusión telefónica con la actriz.

Este lunes, cuando Yanina Latorre se encontraba en su casa recibió un llamado de la China Suárez, quien llamó a la panelista con el fin de aclararle que su nueva pareja, el empresario español Armando Mena Navareño, no está de novio con otra mujer. Sin embargo, la conversación comenzó a escalar en niveles de violencia, terminando con ambas a los gritos.

La panelista del Los ángeles de la mañana reveló cada una de las palabras que se dijeron con la actriz, a quien calificó de “soberbia, antipática, seca y maltratadora”.

Según Yanina, la discusión comenzó con Eugenia asegurando que ella no es ninguna “robamaridos” e incluso le reprochó a la panelista tener un problema personal con ella: “Empezó gritando y le dije ‘bajame dos tonos, a mí hablame tranquila’”. Pero la tranquilidad nunca llegó.

Por ese motivo, la esposa de Diego Latorre le lanzó a la actriz una terrible frase: “En todos lados andan diciendo que sos put…, y para mí no sos put…, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cag… la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag… la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron”.

“Le dije ‘¿no te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste en la muerte del hermano de Nico Vázquez…’ Hace cosas de mala”, continuó relatando Yanina sobre las cosas que le dijo a la China.

Latorre aseguró que Suárez repetía una y otra vez que tenía una obsesión con su persona. “Estoy podrida de que hagan programas enteros hablando de mí”, le dijo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

“¿Perdón? Hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos venís a ser la tercera en discordia que se garch* al marido”, respondió Yanina supuestamente, que además recalcó que le llamó la atención que Eugenia no se lo negara.

“Yo no te llamé para hablar de Wanda. Yo te llamé para hablar de mi novio, que no tiene novia, que está soltero”, le dijo la actriz a la panelista, que aseguró que la ex de Benjamín Vicuña gritaba. “¡Bajame dos tonos! Tomá un consejo, China: es muy triste la edad que tenés, cuidate, protegete. Sos actriz. Se habla más de tu conch* que de tu carrera. Porque es así. En todos los programas hablamos de tu vida sexual. Si ganaste un premio, nadie sabe nada”, le respondió Latorre.

De acuerdo a lo que contó Yanina, la China sacó el tema de la infidelidad de Diego diciendo que ella estuvo en su lugar. “Te vi llorar”, le lanzó.

“Yo no estuve en tu lugar. Yo estuve del otro lado. Yo fui cornuda. Yo fui víctima de una mujer que dedicó todos los días a publicar lo que había hecho con mi marido. Fue el polvo más largo de mi marido. Lo que destaco es que vos no vendés (la información, o pruebas). Estás sola, y los tres o cuatro pibes que te rodean son los que cuentan todo. Los que te venden. Nosotros no somos detectives privados”, le retrucó la panelista.