Yanina Latorre hizo una confesión impensada: “Yo a Lanata le doy hasta dejarlo sin aliento”

La panelista de LAM asegura que el periodista es su amor imposible y jura que le encantaría tenerlo como amante.

Las declaraciones de Yanina Latorre suelen generar revuelo pero esta vez, superó su propia marca al contar que tiene fantasías… con Jorge Lanata. Mientras en LAM ponían al aire un mano a mano que Ángel de Brito le hizo al periodista, Yanina no pudo contenerse y confesó lo inesperado.

“Me encanta. La verdad es que su perfume, su look… me gusta. Si le meto los cuernos a Diego, se los meto con él”, dijo antes de rematar el comentario con una carcajada. “En serio lo digo. Lo amo. Me encanta Jorge Lanata. Quiero que lo separan”, agregó frente a la mirada atónita de sus compañeras.

Más allá del comentario de la panelista, la nota de Ángel tuvo mucha repercusión. Uno de los momentos más impactantes fue cuando Lanata reconoció que está cuidando mucho su salud, que bajó de peso y que intenta cumplir con las indicaciones de los médicos. “Me preocupé cuando me hicieron el trasplante porque me dijeron que había posibilidad de que tuvieran que cortarme una pierna, sobre todo porque la vena que abastece al riñón está en la pierna… pero bueno. Yo igual pienso que mientras que me funcione la cabeza, yo voy a estar bien”. 

  1. FUENTE; PRONTO