Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial «amenazó» a Loly Antoniale para que desaparezca de los medios

Desde hace más de cinco años Loly Antoniale se ausentó de los medios de comunicación y también de los espectáculos artísticos. Instalada en Miami, cuando regresa a Argentina evita las cámaras y se escapa de todos los cronistas. Hoy, no fue la excepción. La exvedette se negó a dar una nota con Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, dio su versión del por qué de la huida.

«Rial no debe ser fácil de exnovio, la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado», afirmó la rubia sobre la negativa de la cordobesa a dar notas. Asimismo, se refirió a la tensa separación del periodista que culminó en la desaparición de su expareja, no sólo de los programas de chimentos sino también de las comedias musicales o teatro de revista, dónde se destacaba como bailarina.

Haciendo referencia a la ruptura del líder de Intrusos, la botinera remarcó: «No trabajo nunca más acá en Argentina. Pasaron muchas cosas acá, hubo un choque a la madrugada que él fue y ella no estaba sola, ¿se acuerdan de eso?». El accidente al que se refirió Latorre ocurrió en junio del 2015, la morocha circulaba con el registro vencido y chocó, además, habría estado acompañada de un presunto amante.

Ante la versión de la rubia, Antoniale aseguró que está alejada de los medios «por decisión propia», que está muy feliz viviendo a Estados Unidos y negó contar en un futuro «la verdadera historia de la ruptura» con el conductor.