Wanda, totalmente al desnudo: alborotó Instagram vistiendo “solo un reloj”

Wanda Nara compartió una foto en Instagram que definitivamente no dejó nada para la imaginación ya que se mostró completamente al desnudo. ¡Una diosa!

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las mujeres argentinas más populares en las redes sociales. Gracias a sus publicaciones sobre sus proyectos laborales o sus osados looks, la mediática ha sabido cosechar millones y millones de seguidores que se desviven dejando muchísimos “me gusta” en cada oportunidad que tienen.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Wanda Nara compartió una foto que no dejó nada para la imaginación. Según dejó entrever en su último posteo en Instagram, la mediática se mostró completamente al desnudo, luciendo únicamente un reloj en su muñeca y anillos en sus dedos. En este sentido, se dejó ver completamente desnuda, recostada boca abajo sobre una cama.

Wanda, totalmente al desnudo: Wanda Nara alborotó Instagram vistiendo solo “solo un reloj”
Wanda, totalmente al desnudo: Wanda Nara alborotó Instagram vistiendo solo “solo un reloj”

“Is coming back” publicó Wanda Nara en su publicación, junto al emoji de una cámara de de cine. La realidad es que la imagen no pasó para nada desapercibida para sus seguidores, que le dieron más de 100.000 me gusta en apenas muy pocas horas.

Debido a que la mediática tenía bloqueados los comentarios de sus seguidores en la publicación, unicamente pudieron leerse los mensajes de sus contactos en Instagram. Una de ellas fue nada más ni nada menos que Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara. “Buenaaa” fue el comentario de la mujer, que contó con más de 52 “likes”.

Recordemos que Wanda Nara se encuentra en pareja con el futbolista Mauro Icardi, quien firmó contrato hace muy poco con el equipo francés Paris Saint Germain. Ambos son padres de Francesca e Isabella, y son grandes fanáticos de las redes sociales.

Según se puede observar en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja siempre comparte fotos de su día a día familiar, proyectos laborales y lujosas vacaciones, en donde no escatiman en lujos ni en escenarios exóticos.