Wanda Nara y Lionel Messi serán parte del regreso de ShowMatch

Este año se cumple el 30° Aniversario de ShowMatch, el ciclo que hace historia en la televisión argentina. El primer programa se emitirá el lunes 29 en el prime time de Canal Trece y será un homenaje a las tres décadas de éxito; mientras que, al día siguiente, comenzará de manera oficial el Súper Bailando.

Ya está todo listo. Con 16 parejas confirmadas: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras, lo único que queda es cerrar algunos detalles.

Pero lo cierto es que, en el marco del 30° aniversario, la apuesta de Marcelo Tinelli es súper fuerte y nadie quiere perderse el comienzo de uno de los programas más exitosos de la televisión Argentina. Por eso, en esta oportunidad se suman a la inauguración del ciclo dos figuras internacionales: Lionel Messi y Wanda Nara.

Y es que en el marco del homenaje a las tres décadas de éxitos, estarán los históricos humoristas que volverán con sus mejores sketches. Uno de ellos será el clásico El Insoportable que durante años llevaron adelante Listorti y Diego Pérez. Por eso ambos viajaron a Italia a entrevistar a la  ex esposa del futbolista Maxi López como una de las atracciones principales.

Por otra parte, Lionel Messi fue entrevistado en Barcelona por Diego Korol, en lo que será otra de las grandes atracciones.