Wanda Nara se sacó una selfie (desde arriba) y dejó al descubierto su sinuoso escote

Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram una foto de alto voltaje. La empresaria posó en París y celebró el último mes del año.

Wanda Nara deslumbraba en Milán y ahora lo hace en París. No importa dónde esté la representante y esposa de Mauro Icardi, siempre encuentra la forma para robar miradas y acelerar corazones. Hace varias semanas que dejó su casa de verano frente al Lago di Como en Italia para instalarse en la capital francesa.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

La mediática brilla en cualquier parte del planeta. Antes de la pandemia se destacaba en la versión italiana de Gran Hermano, llamada Grande Fratello Vip 4. Además, participaba del programa deportivo Tiki Taka en el que deslumbraba con sus looks. Wanda Nara se hizo un lugar importante en el mundo del espectáculo europeo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Wanda Nara se tomó una selfie (desde arriba) y dejó al descubierto su sinuoso escote
Wanda Nara se tomó una selfie (desde arriba) y dejó al descubierto su sinuoso escote

Ahora, instalada en Francia, disfruta de momentos familiares y siempre encuentra tiempo para hacer nuevas actividades. Hace poco dio rienda suela a su pasión por los caballos con equitación y encantó con unas carísimas zapatillas. Wanda Nara también encuentra tiempo para cuidar su salud y dedica gran parte de su tiempo a entrenar.

Las redes sociales de la mediática son testigo de sus actividades y estilo de vida. Tan solo en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores por lo que es considerada toda una influencer. Precisamente a través de esa red compartió una foto que dejó hipnotizado a más de uno de sus fans.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Wanda Nara se tomó una selfie (desde arriba) y dejó al descubierto su sinuoso escote
Wanda Nara se tomó una selfie (desde arriba) y dejó al descubierto su sinuoso escote

“December in Paris”, escribió la empresaria junto a una foto en blanco y negro en la que se la puede ver muy sensual. Desde arriba, lució su prenda Balmain Paris con un profundo escote. En tan solo unos minutos, la publicación recibió más de 72.000 me gusta.