Wanda Nara llegó a Argentina sin Mauro Icardi y habló sobre la China Suárez: “Ahora la voy a buscar”

Wanda Nara (35) comparte su vida en Instagram, cuenta en la que tiene diez millones de seguidores. Desde sus crisis matrimoniales, momentos en familia y hasta los viajes que realiza. Esta vez, anunció su regreso a Argentina, pero sin Mauro Icardi (28).

Pasadas las 9 y 30 de la mañana, arribó a la Argentina. Antes de embarcar, desde el aeropuerto de París, la empresaria compartió una imagen con sus cinco hijos Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella. “Mi destino favorito. Con mi manada”, escribió en la descripción de la misma.

La empresaria compartió fotos desde el aeropuerto de París. (Foto: Instagram)
La empresaria compartió fotos desde el aeropuerto de París. (Foto: Instagram)

La publicación, que tiene más de 300 mil likes, recibió mensajes de famosos. Su fan, Mariano de la Canal, le respondió con emojis de aplausos y “Bienvenida”, le dijo Pitty la numeróloga.

Wanda a través de las redes sociales con su "manada". (Foto: Instagram)
Wanda a través de las redes sociales con su «manada». (Foto: Instagram)

Por otro parte, los admiradores de la mediática también le respondieron el posteo. “Hermosa tu manada”, “Te espero reina”, “Preciosa Wanda. Que equipo hermoso que tenés ahí”, “Que alegría Wanda” y “Buen viaje para toda la familia”, entre otros.

Wanda y sus cinco hijos juntos. (Foto: Instagram)
Wanda y sus cinco hijos juntos. (Foto: Instagram)

Si bien el futbolista no está en el país por compromisos profesionales con el PSG, llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

Wanda Nara sobre la China Suárez

Ni bien llegó a Ezeiza, varios medios esperaron a la rubia para hacerle unas preguntas. Santiago Riva Roy de “Los ángeles de la mañana” le consultó: “Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?”, a lo que ella lanzó: “Ahora la voy a buscar”.

Wanda Nara habló sobre la China Suárez durante el momento de su llegada. (Foto: LAM)
Wanda Nara habló sobre la China Suárez durante el momento de su llegada. (Foto: LAM)

Wanda Nara y el mensaje que le envió a Joaquín Nahuel

Ante los ataques por Twitter que recibió Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que vende tortas para poder acceder a la operación de piel que necesita, la empresaria le pidió al pequeño pastelero que le hiciera una para el cumpleaños de su hijo en Argentina.

Wanda Nara y su mensaje para el nene pastelero. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y su mensaje para el nene pastelero. (Foto: Instagram)

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”, publicó en su InstaStorie.