Wanda Nara impactó con una enteriza cavada con aberturas y un sorpresivo anuncio

Wanda Nara sorprende cada día con sus nuevos y distintos talentos e aspiraciones. A menudo, comparte en su cuenta de Instagram las distintas facetas de su vida, entre las que se encuentran ocuparse de su familia, del trabajo y de darse varios lujos.

 

Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza.
Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza.(Instagram/@Wanda_Icardi)

Además de su trayectoria como modelo y su fama internacional, la argentina dedica gran parte de su vida a sus proyectos empresariales, entre los que se encuentra representar a su pareja, el futbolista Mauro Icardi.

Esta vez, sorprendió con un inesperado anuncio, que compartió junto con una impactante foto en traje de baño. “Y si les cuento .. que llegan mis trajes de baño, ¿Cómo te los imaginás? 2021/2022 tantas sorpresas…”, escribió debajo de la publicación.

//
//Instagram: @wanda_icardi

La rubia deslumbró a sus 8 millones de seguidores de su cuenta de Instagram con una imagen en la que posó con una enteriza negra muy cavada y con la espalda abierta.

Con un look playero glamoroso, fiel a su estilo de vida europeo, Wanda Nara se dejó fotografiar frente al mar cristalino con un collar de oro y los ojos maquillados, además de llevar los labios pintados.

Rápidamente, el posteo alcanzó los casi 200 mil likes y recibió en la sección de comentarios miles de halagos y saludos de los fanáticos de la empresaria.

Wanda disfruta del verano europeo.
Wanda disfruta del verano europeo.(Instagram/@Wanda_Icardi)

Mauro Icardi y Messi compañeros del PSG: las burlas contra Wanda Nara

Ante la renuncia de Lionel Messi en el FC Barcelona, los medios y los fanáticos especulan con su posible llegada al Paris Saint German, equipo en el que juega Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara.

Años después del escándalo personal y mediático que la modelo vivió tras separarse de su ex marido, el futbolista Maxi López, y comenzar una relación con su compañero de club, los usuarios de las redes volvieron a bromear con el episodio, ahora que Icardi y Messi tienen un posible futuro jugando juntos.

¿Se viene Wanda Messi?”, comentó un seguidor en la publicación. Sin embargo, al igual que hizo en todo este tiempo, la empresaria continuó ignorando los chistes y las críticas y ahora se concentra en este nuevo proyecto que encara con entusiasmo.