Wanda Nara conducirá Bake Off mientras se retrasa la llegada de Masterchef celebrity

La empresaria, cantante y esposa de Mauro Icardi, sigue sumando éxitos y desafíos en su carrera. Tal es así que desde Telefe, que  sigue firme con su apuesta a los realities, más allá del polémico Gran Hermano va a comenzar a producir otro formato que ya está encaminado por la producción.

Bake Off es el nuevo programa que el canal de las pelotas va a sacar en su grilla, es una propuesta que se basa en la gastronomía y se confirmó que Wanda Nara lo conducirá.
El programa de la productora Kocawa es específicamente sobre pastelería y tendrá entre 10 y 15 episodios como máximo. Y se transmitirá los findes de semana.

Bake Off tuvo otras temporadas donde la conductora era Paula Chaves, pero no será parte de la nueva edición por decisión de las autoridades del canal que ponen toda la apuesta en Wanda.

La noticia genera felicidad por la vuelta de la famosa al país, que tiene a su vez contrato con Telefe por otro programa: MasterChef Celebrity. Respecto a este, se supo que aún se está tramitando la financiación porque es un formato muy costoso. Con varios años en el aire, lleva tiempo de realización. Se habla de unos 90 capítulos y los interrogantes de su inicio son muchos.