Wanda Nara con Susana Giménez: «Mauro me dijo que fue el error de su vida»

«Él me contó que hubo un encuentro, pero que no pasó nada», reveló la mediática en la esperada entrevista con la diva de los teléfonos.

Wanda Nara con Susana Giménez: «Mauro me dijo que fue el error de su vida»

Luego del escandaloso Wandagate, este martes salió un fragmento de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París, la que ya se encuentra disponible en Paramount+ y donde la mediática brindó todos los detalles de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

Para empezar la mediática reveló que se enteró de los mensajes de la China a su marido cuando «estaba buscando fotos en el celular de Mauro» y vio «pantallazos del chat con una actriz famosa».

«Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, lo primero que se me vino a la cabeza fue la ira, y puse una historia», recordó Wanda en relación a la escandalosa Story de Instagram que derivó en la mediatización de la historia.

Sobre su primera reacción, la entrevistada aclaró que no era amiga de la actriz, y reconoció: «En una mirada machista, me la agarré con ella». En este sentido, reveló que habló con ella. «La llamé y le pedí perdón por la historia», añadió.

«Somos lo más parecido a la familia Ingalls. Para mí un mensajito, es divorcio. Decía cosas que una mujer como yo, con los valores que tengo yo, nunca hubiera escrito, y tampoco hubiera esperado que no me lo contaran del otro lado», explicó Nara.

En cuanto al pedido de perdón del futbolista, la mediática indicó: «Mauro me dijo que fue el error de su vida. Él me contó que hubo un encuentro, pero que no pasó nada. No me cambia si pasó algo o no. Con los mensajes es suficiente, pero ahora confío plenamente en él. Él me contó cosas que nunca me hubiera enterado, por eso confío en él».

«Mauro y la China me confesaron lo mismo. Si yo hubiera estado en su lugar (por Icardi), no se si hubiera contado todo», completó la entrevistada.

Sobre su relación con su ex y padre de sus hijos mayores, Wanda Nara destacó: «Con Maxi López veníamos trabajando lo de llevarnos mejor. Se comportó bien, se quedó con los nenes para que no vivan todo esto».