Wanda Nara arrinconó a Mauro Icardi por San Valentín: “Miren lo que es el tamaño”

Luego de la polémica por el Instagram de Mauro Icardi, que él cerró y volvió a abrir, Wanda Nara sigue muy presente en las redes sociales. En esta oportunidad y en la previa del día de San Valentín, la influencer y empresaria salió de compras.

Wanda Nara hizo shopping y le sacó varias fotos a una mini cartera que le gustaría que su marido le regalara para el día de los enamorados. Como la pareja siempre festeja el día de San Valentín y ella está fascinada con las “mini bags”, le sugirió a Mauro Icardi que podría ser el mejor regalo para ella.Wanda Nara arrinconó a Mauro Icardi por San Valentín: "Miren lo que es el tamaño"

“Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín”, escribió Wanda Nara mientras mostraba la foto de una cartera metálica marca Chanel. Además, aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué modelo les gustaba más.

Recordemos que la semana anterior, Icardi sorprendió al cerrar su cuenta de Instagram, lo cual desató rumores de crisis con Wanda Nara. Ocurre que antes había dejado de seguir a su esposa.

“Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?”, le habría dicho Wanda a su abogada Ana Rosenfeld, según reveló la letrada en el programa A la tarde, por América.

“Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un buen momento. Y en el amor mejor que nunca, por las dudas sino le quedó claro y siguen inventando versiones”, aclaró Mauro Icardi cuando su cuenta volvió a estar activa.

“¿Qué te pareció la explicación de Icardi cuando volvió a Instagram?”, le preguntaron a Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram. “¡Qué virgo!”, respondió el periodista, sin pelos en la lengua.