Delfina Burlando , la hija del reconocido abogado Fernando Burlando , expresó su dolor en las redes por la trágica muerte de dos de sus amigas . Se trata de Charo Álvarez Amado y Sofía Duró , las dos jóvenes de 26 años que fallecieron tras un accidente fatal en la ruta provincial 56 , camino a Pinamar .
La triste noticia de la muerte de dos de las cuatro amigas que viajaban juntas tras ocho meses de aislamiento social y obligatorio, para pasar algunos días en la costa, resonó en los medios a fines de noviembre.
La hija del letrado mantenía una amistad de larga data con las jóvenes y las despidió en un sentido posteo de Instagram: «Sé que la vida a su tiempo y manera nos va a reencontrar para otro de esos abrazos. Vuelen alto, brillen y manden fuerzas que acá estamos rotos «.
Prometo recordarlas siempre así cerquita y con una sonrisa. Las amo y extraño mucho», cerró compungida. La hija de Burlando -que siguió los pasos de su padre y también se recibió de abogada- acompañó sus emotivas palabras con diez fotos de los momentos más felices que vivió junto a Charo y Sofía .
Fiestas de 15 años, noches de salidas, festejos de graduación: en cada uno de esos inolvidables momentos sellaron su amistad con un fuerte abrazo, y eligió esas tiernas postales para despedirlas.
También fue víctima del trágico accidente Florencia Barrios , de 26 años, quien viajaba en la parte trasera y perdió su embarazo de 33 semanas de gestación . La cuarta integrante, Micaela Crino Pacher , de 25 años, resultó herida de gravedad, pero ambas atraviesan actualmente su recuperación.