Votó Mirtha Legrand: “La expectativa que tengo es que se calme el país y vivamos en paz”

Minutos antes de las 13, Mirtha Legrand se presentó en un colegio porteño de Palermo para emitir su voto en el balotaje presidencial que enfrenta a Sergio Massa y Javier Milei.

La palabra de Mirtha Legrand antes de votar

Sin adelantar por cual de los dos candidatos se inclinaría, la conductora televisiva aseguró que su expectativa es que “se calme el país y vivamos en paz y mejor todos”.

Al ser consultada sobre cuál debería ser la primera medida que tome el gobierno que comience a partir del próximo 10 de diciembre, la Chiqui propuso “que la gente no pase hambre y viva mejor”.

“Yo no estoy incluida en ellos pero que vivamos todos mejor, más amorniosos y que nos queramos un poco más. Antes nos queríamos los argentinos”, añadió.

A propósito de si siente temor al fraude, la respuesta de Mirtha Legrand fue taxativa: “Siempre hay alguna triquiñuela pero a nivel grande no creo de ningún modo. Están todos muy vigilados”.

Por último, Mirtha hizo una revelación fashion acerca de las elecciones. “Para ir a votar me visto maravillosamente. Empiezo desde la mañana. Es una fiesta y me emociona”, cerró la eterna diva de los almuerzos.

Balotaje presidencial: cuánta gente votó hasta el mediodía

Según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE), hasta las doce del mediodía votó el 30% del padrón electoral en el balotaje que pone cara a cara a Sergio Massa y Javier Milei.

Cabe recordar que durante las elecciones generales del 22 de octubre, para ese mismo horario habían sufragado el 29,6% de los ciudadanos habilitados para hacerlo.

Con lo cual, se registró un aumento de 0,4% puntos porcentuales entre la primera y la segunda vuelta. Al mismo tiempo, las autoridades electorales adelantaron que los primeros datos de los comicios se conocerán a partir de las 21 horas.