Voto cantado: El Presupuesto Participativo 2022, será para el “Paseo Gastronómico”.

(Por Ciudad Noticias): Hace algo más de (15), minutos antes que  fuera entrevistado el  Director de Desarrollo de Proyectos, Yamil Sevenants Sánchez, en radio LA ZERO, el director de la emisora, tiró algunos datos de que el $1.848.000, parecía tener un destino fijo y no cambiaba de lo que pretendía el oficialismo. Fue así  que en el día de hoy, los votantes, “eligieron” destinar ese fondo al “Paseo Gastronómico”.

EL GRAN DATO:

Llamativa la votación, ya que la mayoría de la comunidad, desconocía de éste proyecto.

Y con esto fue que jugó el periodista Pablo Peralta ya que en ese entonces, dijo que desde la delegación, se había mostrado un plano en redes sociales, sobre lo que se pensaba hacer en uno de los laterales de la estación ferroviaria, donde el municipio, recibió la donación de un terreno que está sobre Av. Cornelio Saavedra, además de un vagón, donde la misma delegación, será la encargada de refaccionarlo para que sea el lugar de atención para aquellos que hagan uso del lugar una vez que este culminado.

Pero esto no es todo, sino que el comunicador saavedrense, dijo…”veremos si este año es un poco más transparente que el anterior. Por lo que tengo entendido, pareciera que esa plata irá a un nuevo espacio, donde en uno de los costados de la estación ferroviaria, hay un terreno y ahí, quieren hacer un paseo gastronómico”.

El proyecto, que no deja de ser interesante, ya se venia gestando desde fines de 2021.

¿Una vez más se seleccionaron los sectores de Saavedra afines al oficialismo para votar por la obra que las autoridades ya tenían planificada?