Alberto Fernández fue al centro de votación acompañado de su mujer, Fabiola Yáñez. También ya concurrió a las urnas el exmandatario Mauricio Macri.
Hoy aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar y después esperar a la noche los resultados. En un rato voy a hablar con Leandro Santoro (primer precandidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires), que quedamos en vernos”, dijo el mandatario.
Agregó: “Hoy es un día lindo porque cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia y eso para mí es algo muy importante. Votemos en paz y en orden, que es lo que necesita la Argentina”.
Fernández llegó acompañado de la primera dama, Fabiola Yáñez, quien vota en el mismo centro electoral.
Casi en simultáneo sufragó el expresidente Mauricio Macri, en la escuela Wenceslao Posse, del barrio de Palermo.
Respecto de la idea de cruzar candidatos entre Provincia y ciudad de Buenos Aires afirmó: “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está, ahora estamos ahí”.
Aseguró también que intentó participar en todos los actos que pudo y que en la noche de hoy estará presente en el búnker de Juntos por el Cambio de la Ciudad.
“Les pido a todos los argentinos que vayan a votar. Es una elección muy importante para nuestro futuro. Yo veo que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, harán las elecciones internas y a partir del lunes estaremos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”.