Inicio SAAVEDRA “Votar a toda la casta de la Lista N°2, es darle fueros a algunas integrantes que deberán pasar por la justicia”

“Votar a toda la casta de la Lista N°2, es darle fueros a algunas integrantes que deberán pasar por la justicia”

0
“Votar a toda la casta de la Lista N°2, es darle fueros a algunas integrantes que deberán pasar por la justicia”

(Por Ciudad Noticias): Durante la mañana de ayer y hoy, se dieron a conocer dos informes de cómo mienten desde la lista que confeccionó en ex intendente Hugo Corvatta y que lleva como precandidatos a concejales, a Silvana Ercoli, Nico Catalano, Adriana Dello Russo, Juan Carlos Magallanes y quien fuera acusada de quedarse con dinero de los merenderos de Pigüé y Saavedra, nos referimos a Anabella Duca que ocupa el 5to lugar de la lista.

En el programa #PuntoDeReferencia , su conductor Pablo Peralta, plantó posición y llamó a no votar a la Lista N°2:

“Muchas veces nos quejamos de quienes nos representan por así decirlo en el Honorable Concejo Deliberante o en la intendencia. Pero de nada sirve quejarnos en la cocina. Muchas veces, terminamos siendo cómplices de ésta gente, la  lista más fulera de los últimos años en el distrito que armó el presidente del PJ Hugo Corvatta. Ahí está la peor casta de la política”, comenzó diciendo el conductor del programa líder de la mañana de Saavedra.

Silvana Ercoli, una impresentable que se prestó en la causa que no fue y que respondía bajo las órdenes del abogado del diablo, el señorito Marezi.

O se olvidan que esta profesional por así decirlo, cuando estaba a cargo del Hogar Comvivencial, cerró  la boca cuando una nena de 14 años fue abusada, otra era mirada mientras se bañaba por un sereno y después, una que sufrió violencia por parte de un policía y esa misma chica, que era una niña, terminó quedando embarazada.

Si esas noticias se conocieron, fue porque yo mismo me encargue de hacerlas públicas. Porque hasta los medios hacían silencio. ¿Realmente se puede votar a la Lista 2 de Silvana Ercoli?”, continuó con su dura editorial Pablo Peralta.

“Tenemos en segundo lugar a Catalano, quien en medio de la pandemia, mientras él te pedía, QUEDATE EN CASA, llevaba a cabo fiestas clandestinas donde había funcionarios y precandidatos de la mencionada lista y una policía de Saavedra, afirmó que había todo tipo de drogas sobre una mensa larga y alcohol. ¿Realmente se puede votar a  la nefasta Lista 2 de Silvana Ercoli?”

“De pronto aparece una militante (K) que lleva quince segundo dentro del espacio y de golpe, le agarró el ataque de caridad. Anda repartiendo alimentos a distintas familias y las somete casi de manera obligada para que las voten. ¿Desde cuándo Adriana Dello Russo fue tan solidaria?…¿Realmente se puede votar ésta casta que integra la Lista 2 con Silvana Ercoli a la cabeza?

“El postre de ésta lista es Anabella Duca. Mientras el otro día pedían en la emisora del pochoclero que la gente llevara alimento no perecederos para darle a los que más necesitan, Dello Russo mentía sínicamente al manifestar que la Corriente Clasista Combativa, (C.C.C), no estaba recibiendo respuestas. ¿Respuestas de quién?, si la que debe dar respuestas es la propia Anabella Duca, la que integra el quinto lugar de la Lista 2. La misma que en un audio dejó claro que se quedaba con dinero de los merenderos para comprar alcohol, electrodomésticos, entre otras cosas. Es la misma que anda amenazando a integrantes de los merenderos a que sino reparten las boletas, les saca el plan. La misma que hacia rifas y los ganadores siempre eran de su entorno. Sí, la misma que tiene a la madre y una hermana que cobran por el merendero pero que nunca trabajan. Aquella que se encargaba de falsificar documentos y cobrarle a los abuelos. ¿Realmente se puede votar a ésta lista llena de personas siniestras?”

Al menos  tres de los integrantes de ésta Lista 2, deberán pasar por tribunales en diferentes causas penales. Votar a éstos personajes, es darle inmunidad, porque obtendrán fueros y se salvan de pasar por los pasillos de tribunales. Si realmente somos una sociedad comprometida, no hay que votar a esta manga de atorrantes”, sentenció el conductor del programa más escuchado de Saavedra.

¿ERCOLI, DELLO RUSSO Y DUCA, BUSCAN PROTECCIÓN CON LOS FUEROS?

Lo que dice la ley orgánica municipal:

ARTICULO 85°: Los concejales no pueden ser interrogados o acusados judicialmente por las opiniones que emitan en el desempeño de su mandato.

ARTICULO 86°: Los concejales no podrán ser detenidos sin orden o resolución de juez competente basada en semiplena prueba de delito penal sancionado con prisión o reclusión mayor de dos años.