Viviana Canosa tras el juicio de Johnny Depp contra Amber Heart: “Me hace pensar en Darthés”

Aquellos que conocen a Viviana Canosa sabrán que es alguien que no se calla nada y dice todo lo que piensa. Su nombre siempre está circulando, ya que es de meterse en terrenos complicados, desde peleas, polémicas y demás.

No tiene problema en decir o hacer lo que piensa, y a raíz de esto tiene muchas personas que la bancan por esa actitud tan avasallante que muestra y otros que no la toleran. Lo cierto es que cuenta además con muchos seguidores en su cuenta de Instagram, red social que usa con mucha frecuencia y en donde también habla con los internautas y los pone al día sobre lo que hace.

Además, suele emitir opinión y generar debates. Lo cierto es que hoy en día, una de las temáticas que está en auge a nivel mundial es el fallo en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heart.

En su programa, “Viviana con Vos”, Viviana Canosa, analizó el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heart y calificó como si se tratase de un boletín estudiantil el desempeño del Gobierno.

Reflexionó y dijo que es imposible que las cosas salgan bien cuando los que nos gobiernan no tienen ni ética, ni moral y que ellos son el mal. Bajo esa misma línea cuestionó el feminismo y expresó que se trataba de une feminismo trucho.

“La verdad que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas”.

Lo que más llamó la atención fue que con todo esto podrían terminar arruinado algo que podría haber sido muy importante. “Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que somos unas pobrecitas. Pobrecitas las pelotas, lo de Johnny Depp me hace pensar en Darthés”, cerró Viviana Canosa en su programa.