Viviana Canosa respondió a las críticas de Actrices Argentinas y ratificó su postura en contra del aborto

La conductora se mostró muy enojada con quienes la cuestionaron y realizó un fuerte descargo en las redes.

Viviana Canosa publicó una serie de mensajes de Twitter en donde deja en claro su firme postura en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, una de las principales luchas del movimiento feminista en la Argentina.

 

“¡No tengo la más puta idea dónde están!”, fue la frase de la conductora de Nada Personal (El Nueve, lunes a viernes a las 23) contra el colectivo de Actrices Argentinas días atrás cuando se debatía las prisiones domiciliares a detenidos que se otorgaron en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Dolores FonziJulieta DíazEleonora Wexler y Verónicas Llinás fueron algunas de las actrices que salieron a criticar la postura de Canosa en contra del feminismo. Incluso, Llinás le recordó el comunicado que realizó Actrices Argentinas repudiando las excarcelaciones a asesinos y violadores. “Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da”, le escribió en Twitter.

Por este motivo, Canosa se manifestó muy enojada en las redes. “Hola. Soy Viviana Canosa, defiendo la VIDA desde la CONCEPCIÓN.
¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice CÁLLATE la boca! Nunca me voy a callar. Soy libre… Muchas gracias.. las abrazo fuerte”, arrancó la conductora, luego de sentirse atacada por el colectivo de actrices que se expresaron en su contra.

Los tuits de Viviana Canosa en Twitter.

Los tuits de Viviana Canosa en Twitter.

“Escuchemos todas las voces y posturas… tanto a favor como en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo”, siguió y propuso: “Convivamos respetuosamente quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin DISCRIMINAR, respetando la individualidad, sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados!”.

Mirá también

Dolores Fonzi destrozó a Viviana Canosa

“No creo que la despenalización del aborto sea la solución. No creo que terminar con una vida lo sea. No decidiría entre una vida y la otra”, sentenció.

Los tuits de Viviana Canosa. Twitter.

Los tuits de Viviana Canosa. Twitter.

Mirá también

Viviana Canosa volvió a apuntar contra el feminismo: “¡No tengo la más puta idea dónde están!”

“Creo que la educación, la prevención y la responsabilidad son la respuesta. Nadie puede ser privado de la vida. No me siento con el derecho a decidir por la vida de los demás”, explicó.

Y concluyó: “No cambiaría mis convicciones por MIEDO!! Besos a todos los que no comparten lo que siento, y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás. GRACIAS”.

DR

  • clarin