Virginia Gallardo compuso su propio tema del coronavirus: “yo me estoy riendo como ustedes, se vienen las críticas, pero NO ME IMPORTA!

Sobre la base de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, la modelo escribió una letra para agradecer y reconocer la labor de médicos, enfermeros y policías
Virginia Gallardo compuso su propio tema del coronavirus
Hace algunas horas, Virginia Gallardo sorprendió a sus más de dos millones de seguidores al compartir un video donde se la puede ver tocando el piano e interpretando un tema propio dedicado a policías, médicos y enfermeros.

Sobre la melodía del famoso tema de Nicki Minaj y Karol G, Tusa, la modelo escribió una letra que reconoce la labor de todos los que a diario, desde sus lugares de trabajo, luchan contra la pandemia.

“YA SE ! yo me estoy riendo tanto como udes 😂 … se vienen las críticas .. pero NO ME IMPORTA !! Tuve que aprender a tocar acordes para esta canción , noches pensando en una letra acorde, que represente (o intente al menos), lo IMPORTANTES que son ELLOS los que nos CUIDAN A DIARIO! ❤️🥰 Este es mi humilde REGALO! Vale la intención … Acá les dejo la letra por si no entienden algunas cosas”, escribió respondiéndoles a los haters de antemano y compartiendo la letra.

El posteo cosechó miles de likes y cientos de comentarios de cariño y agradecimientos. Y es que no hay dudas de que le puso mucha onda.