Virginia Gallardo compartió su última foto como soltera

Después de cinco años en pareja, mañana será el día en el que Virginia Gallardo y Martín Rojas “darán el sí”. A pocas horas de que llegue el momento tan esperado, la modelo compartió la cuenta regresiva con sus más de 1 millón 600 mil seguidores de Instagram, haciéndolos parte de su enorme emoción.

El anuncio de la boda lo realizó la ex de Ricky Fort a mediados de abril a través de sus redes sociales, en donde felizmente publicó una foto junto al empresario presumiendo el brillante anillo en el dedo. “SI, QUIEROOOOOO !!!! TODO CON VOS. TE AMO”, escribió Virginia Gallardo en la tierna foto.

virginia gallardo
Virginia Gallardo compartió su compromiso con sus seguidores

Aunque la pareja tuvo sus idas y vueltas, la modelo reconoció que el amor que se tienen es mucho más grande que cualquier conflicto. “Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, aseguró durante una entrevista con Intrusos.

“Va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’”, había detallado Virginia Gallardo, anunciando la gran fiesta que vivirá mañana.

virginia gallardo 2
Virginia Gallardo subió su última foto como soltera

La futura novia posó en su cuenta de Instagram vestida con un conjunto muy llamativo en la que sería su última foto como soltera. “¡Un día!”, tituló la foto en donde luce un conjunto de lencería color hueso, una pollera larga de encaje blanco y un particular collar de cadenas estilo arnés.

“Desde que te propuso casamiento, estás cada día más hermosa!!” y “Belleza al 100 %“, fueron algunos de los cientos de comentarios que le llovieron a la sensual foto.