(VIOLENCIA DE GÉNERO) El ruidoso silencio del “Clan Reflejos” y demas medios pigüenses para no “exponer” a Visotsky, madre del joven que mandó al hospital a su ex.

Como era sabido, desde el “Clan Reflejos”, quedaron expuestos una vez más porque como suele ocurrir, el periodista “SOBRESITOS”, juega al comunicador, pero la realidad es que “comunica” lo que le conviene o lo que le ordenan desde los gobiernos de turnos o tambien, gremialistas y sindicalistas. 

Vamos a un ejemplo claro y de hace pocos días;

Cuando aquí publicamos un artículo referido a lo que expresó el bloque de (UNIDAD PERONISTA) sobre la Fibra Optica y servicio de internet para la sala de la vecina localidad de Goyena, a las pocas horas, el “CLAN REFLEJOS”, subió a su sitio de noticias, el parte de prensa de la Cooperativa Eléctrica .

¿Reálmente era algo tan importante para la velocidad con la que se movió el siempre oficialista medio pigüense? 

Pero ésto no fue todo. A las pocas horas, y con la presión del radicalismo, “SOBRESITOS” , le hizo una nota a la presidenta de la entidad y el muy descarado, dijo que éste medio ,(Ciudad Noticias), había cometido un error grande a la hora de informar. En todo caso, el error fue del nloque del PJ, pero no hubo una sola palabra hacia ellos.

Pero cuando decimos que tódo se mueve según el “sobre” para el “CLAN REFLEJOS”, parece que no estamos tan errados.

Silencio ruidoso en los medios pigüenses;

A “SOBRESITOS” le escribió la madre de una jóven, que el pasado 30 de junio, radicó una denuncia tras sufrir un terrible golpiza por parte de su ex novio, FRANCO LLULL, hijo de la JEFA REGIONAL DE EDUCACIÓN, VALERIA VISOTSKY, pero hoy, estamos a 3 de Julio, y no hay nada publicado en ninguno de los medios de la vecina ciudad.

Pero puntualmente, nos referimos al “CLAN REFLEJOS”  porque el director e integrante de un programa radial de 2hs que sale de L a V, ni abordó el terrible hecho policial y que está en manos de la justicia. 

Es más, Alejandra, es la madre de la víctima que recibió un grave corte en la cabeza, y se comunicó con ese medio y si bien le pidieron un numero de teléfono, nunca recibió la esperada llamada.

DESDE LA REDACCIÓN DEL “CLAN REFLEJOS” SE ESCUDARON;

Le reprocharon a la madre de la jóven que sufrió violencia de género, de habernos enviado la captura. Dando a entender, que “no les dio tiempo” para hacerlo público. Cosa que es mentira, porque ese material, lo recibimos 12 hs despues que la mujer, se contactara con ellos.

¿Raro, no?… porque con la Coop. Eléctrica de Goyena, necesitaron mucho menos de 12 hs.

Pero acá el drama fue que había que  mantener oculto el hecho, y cubrir a la íntima amiga de “SOBRESITOS” ,que juntos, forman parte del SUTEBA.

Así es el periodismo “SOBRESITOS”

La captura de cómo le reprocharon desde el “CLAN REFLEJOS”