(VIOLENCIA DE GÉNERO): El hijo de la Jefa Regional de Educación, Valeria Visotsky, agredió brutalmente a su novia oriúnda de Saavedra.

En las últimas horas una joven oriunda de nuestra localidad, fue agredida brutalmente en la vecina ciudad de Pigüé, donde tiene su domicilio.

Según pudo saber Ciudad Noticias,  accediendo  a la denuncia y material fotográfico, la chica, recibió un golpe tan fuerte en su cabeza que tuvo que recibir unos puntos de sutura. Detalló que unos (seis centímetros) tuvo que cerrar el médico que la asistió.

¿Quién es el agresor?

Se trata de LLUL, FRANCO CÉSAR,  hijo de la “feminista” y Jefa Regional de Educación, VALERIA VISOTSKY y que ademas, es empleado de la reconocida gomeria  (ALAUX NEUMÁTICOS) 

Quien sufriera VIOLENCIA DE GÉNERO, aseguró que núnca sintió tanto miedo ya que el hecho, se dio a la 1:30 de la madrugada mientras llovia y ante tantos golpes, perdía mucha sangre y sentía que se moría.

La denuncia, fue radicada el 30 de junio y su madre, realizará otra denuncia penal debido a que la ex pareja de su hija, no fue detenido por los contactos políticos.

Si bién es verdad que no convivía con la jóven, siempre iba a ese domicilio de Pigüé y entró por las fuerzas para propinarle varios golpes hasta dejarla toda llena de sangre por el corte que le hizo en la cabeza.

El hijo de  VISOTSKY, TENDRÍA QUE HABER SIDO DETENIDO POR VIOLAR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LA DAMNIFICADA, Y POR LA FUERTE GOLPIZA QUE LE DIO A SU EX PAREJA.

SIN EMBARGO, COMO SIEMPRE OCURRE EN LA FUERZA POLICIAL DISTRITAL, SE DICE QUIÉN SÍ Y QUIEN NO, TIENE QUE SER DETENIDO.