Inicio ESPECTACULOS Vincularon a María Becerra con el delantero de River Julián Álvarez.

Vincularon a María Becerra con el delantero de River Julián Álvarez.

María Becerra se encuentra en medio del ojo mediático debido a su reciente separación del cantante Rusherking, quien, en los últimos días se mostró muy afectuoso con la China Suárez.

Mientras el romance del cantante y la actriz está en tratativas de ser confirmado, un nuevo rumor amoroso salió a la luz, y, sus protagonistas son María y el jugador de River Plate Julián Álvarez.

En las redes vincularon a María Becerra con Julián Álvarez.
En las redes vincularon a María Becerra con Julián Álvarez. Foto: VíaPaís

Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Twitter, María Becerra compartió una serie de emojis de arañas, y, ustedes dirán ¿Qué tiene que ver ello con Julián Álvarez? Recordemos que, el jugador del millonario es apodado como “la araña”, y, es uno de los solteros más codiciados dentro del fútbol argentino.

El tweet de María Becerra que despertó el rumor de romance con Julián Álvarez.
El tweet de María Becerra que despertó el rumor de romance con Julián Álvarez. Foto: Captura de pantalla

Fue de esta forma que, muchos usuarios de la red social postearon vertiginosos “TE ESTÁS COMIENDO A JULIÁN ÁLVAREZ MARIA???”, “DECIME QUE TE ESTÁS COMIENDO A JULIIII”, “Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica”, “¿FT con Julián Álvarez?”, entre otros.

Uno de los tweets de los fans de María Becerra sobre el rumor de romance con Julián Álvarez.
Uno de los tweets de los fans de María Becerra sobre el rumor de romance con Julián Álvarez. Foto: Captura de pantalla

Qué dijo María Becerra sobre su separación de Rusherking

En el mes de abril, María Becerra fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff PH: Podemos Hablar. Allí, la cantante se refirió a corazón abierto y, por primera vez, sobre el fin de su relación con Rusherking.

María Becerra y Rusherking.
María Becerra y Rusherking. Foto: Prensa

“Siento que el tiempo todo lo cura” comenzaba expresando de forma madura la cantante, quien agregó “Al menos en mí está la meta de poder ser buenos amigos y compartir un café porque le tengo un gran cariño, obviamente”.

Fue en este sentido, que María expresaba “Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo”, además, la misma sostenía “Le deseo que encuentre el amor y le vaya bien con su carrera. Con el tiempo, el día de mañana, nos vamos a ver y nos vamos a reír de lo que pasó” finalizaba.