VIDEO | Un perro se emocionó al ver una torta con forma de cachorro, su dueño la cortó y su reacción fue viral

En épocas tan difíciles de cuarentena en las cuales hay que permanecer todo el día dentro de nuestras casas, muchas mascotas están felices con la nueva rutina. La convivencia con un gato puede llegar a ser difícil pero, sin lugar a dudas, el perro tiene ocurrencias que nos alegran el día.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Existe una buena razón para afirmar que el perro es el mejor amigo del hombre: siempre está a tu lado, acompaña y nunca traiciona. Por esta razón, el protagonista de este video viral se asustó tanto al ver la inesperada “traición” de su dueño, la cual (claramente) no se esperaba.

Y es que en China, país donde se registró el divertido video, se pusieron muy de moda las tortas (o pasteles) con formas ultra realistas en la cuales, entre otras cosas, podes recrear a tu mascota. De lejos, incluso pueden llegar a ser tan reales que engañan a la vista.

Y, ¡esto es exactamente lo que le ocurrió al bulldog francés! El perro estaba caminando tranquilamente por su casa cuando vio junto a su dueño lo que él creyó que era un cachorro de su misma raza. Emocionado (y totalmente crédulo) se acercó para olerlo.

Muy lejos estaba de creer que su dueño iba a hacer lo que hizo: ¡clavarle un cuchillo en el medio del cuello! Al ver semejante acto, el perro salió corriendo con los ojos completamente desorbitados y se escondió en la habitación de al lado, espiando lo que hacía su dueño.