Vídeo | Mauro Zárate le hizo una broma grosera a Natalie Weber y estallaron las redes

Mauro Zárate le hizo una broma grosera a Natalie Weber cuando ella lo estaba grabando. El momento quedo registrado en las redes.


Mauro Zárate y Natalie Weber
Mauro Zárate y Natalie Weber

El delantero estrella de Boca, y la ex vayaina de Incorrectas, el programa de Moría Casan por América, aprovecharon el final de este intenso año laboral y se fueron de vacaciones en familia. Allí, Mauro Zárate le hizo una grotesca broma a su esposa y está decidió compartirlo en las redes.

Mauro Zárate y Natalie Weber eligieron para descansar un lujoso y opulento destino asiático, Dubai. Con el motivo de celebrar los diez años juntos, la pareja que se conoció vía Facebook, viajó al país de los edificios más altos del mundo junto a sus dos hijos y un montón de amigos para festejar también la Navidad. “¡Te amo! Los amo tanto, feliz por la familia que somos y la unión que construimos. ¿Qué mejor que festejarlo con nuestros hijos? Son lo más importante de estos 10 primeros años juntos”, escribió Weber en su cuenta de Instagram.

El matrimonio compartió todas las fotografías de los soñados días en Oriente en sus redes sociales. El día de hoy, Natalie Weber, subió un vídeo a su historia de Instagram de una situación incomoda y un tanto grosera. En la secuencia se puede observar a la conductora acostada luciendo una bikini animal print descansando muy relajada en una reposera al lado de una piscina. Mientras la modelo se broncea boca abajo en el sol, ocurre algo inesperado.

Mauro Zárate junto Natalie Weber en Dubai
Mauro Zárate junto Natalie Weber en Dubai

Fiel a su estilo polémico, el futbolista decide hacerle una broma a la vedette cuando esta se encuentra plenamente distraída. En las imágenes, Zárate aparece repentinamente y se tira sobre su esposa que está recostada boca abajo.