Video: El chapuzón de Sol Pérez para palpitar el verano

Compartió un video de su zambullida a la pileta de su edificio y despertó elogios entre sus seguidores. “Escápate conmigo”, escribió al pie de la publicación. Siempre sensual, mostró su tonificada figura antes de finalizar el clip.

Sol Pérez volvió a encender las redes con un posteo para palpitar el verano. La conductora de Canal 26 le hace honor a su nombre y aprovecha las tardes soleadas cada vez que puede. En una nueva publicación compartió un video de su zambullida a la pileta de su edificio y despertó elogios entre sus seguidores.

Al ritmo de “Escápate conmigo”, el hit de Wisin y Ozuna, posó en el borde de la piscina luciendo una bikini rayada y se preparó para dar el salto. Después se zambulló y nadó hasta el otro lado de la pileta.

Siempre sensual, salió del agua y mostró su tonificada figura antes de finalizar el clip. La conductora tituló el posteo con el nombre de la canción, y cosechó 85.000 likes en apenas dos horas.

Sol Pérez aprovecha todos sus ratos libres para ponerse el traje de baño y subir a la terraza para mantener su bronceado. No es de extrañar que en posteos anteriores haya revelado cuál es su sitio de estudio preferido: en la reposera, al borde del agua.

“Escapate conmigo”, escribió con picardía en la publicación en la que se la puede ver luciendo su cuerpo escultural.