Vidal: “Reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza”

Prometió escuchar a quienes no la eligieron y seguir recorriendo la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo esta tarde que “hacía falta una reflexión de la elección de ayer”, en referencia a la derrota que obtuvo Juntos por el Cambio en las PASO de ayer.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos los fiscales y voluntarios que estuvieron cuidando el voto de todos los bonaerenses, y a los que nos acompañaron con sus votos”, comenzó diciendo Vidal.

Y agregó: “También quiero hablarles a los que no nos eligieron y ayer nos dieron un mensaje. Uno tiene que estar para escuchar lo que dicen las urnas. Quiero decirles que vamos a seguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer”.

A quienes nos dijeron ‘no estoy conforme, esto no es lo que esperaba, no fue suficiente’, les quiero decir que no me voy a cansar de recorrer la Provincia”, aseguró.

Vidal sostuvo que “para nosotros reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza” y que “más allá de octubre, mi compromiso es con la Provincia y con los bonaerenses, y lo va a seguir siendo”.

“Nos queda más una instancia de escucha que es octubre, donde se definirá (…) Vamos a mejorar lo que tengamos que mejorar”, señaló.

La gobernadora también dijo que trabajarán sobre medidas que anunciarán en los próximos días: “Mi principal tarea es acompañar a quienes más lo necesiten en este momento”.

Por último, indicó que no tuvo comunicación con Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos.