Victoria Ferrero padece cáncer y hace 4 meses no recibe una medicación. Por eso, decidió grabar un desgarrador video para Alberto Fernández.

La salud de Victoria Ferrero empezó a complicarse debido a la falta de un medicamento para su tratamiento contra el cáncer de cérvix. Angustiada por la situación, publicó en sus redes sociales un video destinado a Alberto Fernández.

Con 36 años, la mujer enfrenta complicaciones producidas por cáncer. Desde hace cuatro meses el Estado no le suministra la medicación y por eso, le pidió al presidente de la Nación que intervenga debido a que quiere seguir viviendo.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

La mujer oriunda de Chivilcoy destacó que el mandatario le inspira confianza a partir de las medidas adoptadas contra el coronavirus. Si bien consideró que sintió empatía ante el pedido de solidaridad, ahora se encuentra triste “porque siento que me están dejando tirada”, expresó.

Al no haber recibido la medicación en tiempo y forma, la mujer que es madre de un hijo de 11 años advirtió que su enfermedad empeoró. Actualmente se encuentra en estado grave y “muy crítica” de modo que necesita la medicación con urgencia.

La droga que la paciente necesita es Pembrolizumab x 200 mg Keytruda. En caso de no recibirla “lamentablemente voy a morir y no quiero”, remarcó en su desgarrador mensaje hacia Alberto Fernández.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Una mujer con cáncer le hizo un sentido pedido a Alberto Fernández.

Al enterarse que tenía cáncer de cérvix, Victoria inició un tratamiento inmediato. Si bien atravesó tratamientos muy dolorosos, remarcó que “nunca dejé de pelear esta batalla”. Por eso, ahora consideró “muy injusto” tener que empeorar para volver a sufrir.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Una mujer con cáncer le hizo un sentido pedido a Alberto Fernández.

En su video la mujer aclaró que buscó ayuda en diferentes organismos e incluso en las redes sociales. Al no conseguir la medicación y encontrarse en una situación límite, decidió grabar un mensaje para Alberto Fernández dado que “quiero aferrarme a la vida”.

Ante la repercusión del caso, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos indicó que se comunicó con un funcionario nacional para iniciar gestiones. Por eso, aseguró que “se solucionará” la situación.