Vicky Xipolitakis y una polémica producción de fotos desnuda con su hijo

Luego de separarse, Vicky Xipolitakis realizó una polémica producción de fotos junto a su hijo, el pequeño Salvador Uriel. Pero abrió el debate en las redes.


La polémica tapa de revista que hizo Vicky Xipolitakis
La polémica tapa de revista que hizo Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis viene atravesando momentos difíciles en su vida. La rubia se separó de su esposo, Javier Naselli, hace unos meses en medio de un escándalo. Con acusaciones de violencia de por medio, Vicky le puso punto final a la relación.

Mucho se dijo sobre los motivos por los que Vicky habría terminado su matrimonio. En una entrevista, la ex vedette sostuvo que era víctima de violencia de género, y que la situación era insostenible.

En tanto se resuelve el divorcio, Vicky Xipolitakis vive en un departamento cuyo alquiler paga Naselli. Además, el bancario le tiene que pagar la obra social a ella y al bebé, y darle una cuota alimentaria, según falló la Justicia.

De todo esto y mucho más habló Vicky Xipolitakis en una entrevista que le dio a la Revista Caras. Pero… lo que llamó la atención no fueron tanto las palabras como las fotos de Vicky junto a su bebé.

 

 

Las imágenes los muestran a los dos completamente desnudos, y con respectivas alas de ángeles. “Mi hijo es el ángel que me salvó del infierno“, reza la tapa de Vicky, título alusivo a la producción.

 

 

 

Aunque se trata de una secuencia maternal muchos seguidores se mostraron en contra de las fotos. Es que consideraron innecesario que la rubia apareciera en ellas tan desnuda. Y que expusiera al nene, tan chiquitito.

Está re mal“, “Pobre loca”, fueron algunas de las palabras contra la celebritie y la criatura. Sin embargo, también hubo muestras de cariño.

Vos me diste las alas para volar . Somos angelados, esta bien puedo nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel) , nunca nada mal nos va a llega“, escribió Vicky Xipolitakis en uno de los posteos.

 

El descargo de Vicky tras las críticas:

 

Ella, feliz con su bebé y sus fotos. ¡Esa es la actitud!