Vicky Xipolitakis se mostró pensativa sobre su cama: “No soy perfecta, soy verdadera”

Sin lugar a dudas, Vicky Xipolitakis es una de las mujeres más hermosas del país. Junto con sus numerosas polémicas, ella sigue generando sonrisas entre sus miles de seguidores. Es así que hace unos días se pudo ver a la mediática teniendo un pequeño blooper fashion.

Porque las peluquerías aún no tienen permiso de abrir sus puertas para atender al público. Y fue así que Vicky Xipolitakis trató de teñirse las raíces. se enfrentó con este problema. Y decidió jugarse y hacerlo sola. Cuando ya tenía el cabello decolorido y de varios tonos, resolvió teñírselo ella misma para volver a su rubio habitual. Pero no fue tan sencillo.

Al terminar la tintura, el resultado fue tan diferente a lo esperado, que Vicky Xipolitakis pidió ayuda en las redes sociales. “Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero quedé así”, compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Vicky Xipolitakis (sin corpiño) hizo una profunda reflexión: "No soy perfecta"

Y ahora, nuevamente en su cuenta oficial en esta red social, la mediática se puso un poco más reflexiva. En una serie de imágenes que compartió se la puede ver sentada en su cama, con una bombacha y sin corpiño. Pero con una remera blanca que llega a tapar la mitad de sus pechos. Esta prenda tiene la original frase “¿Qué vamos a hacer esta noche cerebro?”. Que proviene de la popular serie animada “Pinky y Cerebro”.

 

Junto a las fotos, escribió la siguiente reflexión: “No soy perfecta, soy verdadera. Siempre priorizar la actividad física y comer bien, no sigo una dieta, me doy mis gustos”. Obtuvo más de 20 mil “Me Gusta” y miles de comentarios.

Vicky Xipolitakis (sin corpiño) hizo una profunda reflexión: "No soy perfecta"