Vicky Xipolitakis quiere ser la futura presidenta de Argentina: “Cambiaría al país”

Durante un programa en vivo, Vicky Xipolitakis confesó que le encantaría ser la presidenta de nuestro país: “Cambiaría al país”.


Vicky Xipolitakis quiere ser la futura presidenta de Argentina
Vicky Xipolitakis quiere ser la futura presidenta de Argentina

A pesar de haber estado bastante alejada de la televisión en el último tiempo para enfocarse de lleno en la maternidad, Vicky Xipolitakis fue convocada para participar de “Divina Comida”, el nuevo programa de Telefe.

En uno de los últimos programas de “Divina Comida”, Vicky Xipolitakis abrió las puertas de su casa. Los invitados de la mediática fueron Fabián Cubero, Gerardo Rozín, Sofía “Jujuy” Jiménez y el humorista Pichu Straneo.

En un momento, la madre de Salvador Uriel hizo una inesperada confesión que sorprendió a todos. Pese a que aún no le ofrecieron participar en política, ella aseguró que le encantaría.

 

“A mi la verdad que nunca me ofrecieron pero me encantaría”, comenzó la mediática de 34 años y agregó: “Te lo juro, cambiaría el país”. Entonces, Pichu Straneo le preguntó: “¿Cuál sería tu lema?”.

“No voy a ser la Primera Dama, voy a ser la Primera Humana”, reveló ante la mirada atónita de todos los presentes. Lo principal es darle alegría al país y si todos estamos con alegría, todo fluye”, agregó Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis quiere ser la futura presidenta de Argentina
Vicky Xipolitakis quiere ser la futura presidenta de Argentina

 

El evento, el cual estaba decorado para la ocasión, continuó hasta que Jujuy Jiménez la sorprendió con una inesperada queja. “No hay papel higiénico”, se escuchó decir a la modelo mientras volvía del baño de la casa.

“No es de buena anfitriona que no haya papel higiénico”, comenzó diciendo la morocha. “Escuchame, sabés que vamos todos a tu casa, venímos a comer y ‘esto’…”, agregó mientras sostenía el rollo de papel de cartón.