Vicky Xipolitakis en malla blanca, ultra cavada y (muy) escotada que puso de la cabeza a sus fieles seguidores.

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis logró enloquecer a sus seguidores no sólo con su carisma sino también con su gran sensualidad. Esta vez, la reflejó luciendo una malla enteriza blanca de diseño muy original y posando sobre una alfombra.

En un reciente posteo, la mediática compartió varias fotos acostada sobre una alfombra gris y ella vistiendo una malla enteriza con varios detalles de red. Si bien se trata de una malla ultra cavada y con un profundo escote, en dichas zonas posee varias tiras en forma de red, y dejando al descubierto mucha piel.

Posteo de Vicky Xipolitakis.

 

Aprovechando la comodidad de su nueva alfombra, Vicky Xipolitakis se mostró con un antifaz para dormir. En las primeras imágenes lo tiene sobre su cabeza y al final ya en sus ojos. Junto a la sesión de fotos, la mediática resaltó: “No soy especial, soy una edición limitada!”.

Posteo de Vicky Xipolitakis.

 

De esa manera, Vicky Xipolitakis volvió a levantar la temperatura de sus seguidores con sus sensuales fotos, las cuales lograron más de 12 mil “corazones” en Instagram y los más variados comentarios. Entre ellos, “sos una genia”, “estás cada día más linda”, “sos la perfección”, “preciosa ilimitada” y “diosa”.

Posteo de Vicky Xipolitakis.

 

Con sus nuevas fotos, la mediática logró una gran repercusión, tal y cómo suele suceder cada vez que comparte videos bailando twerking junto a sus dos profesoras, quienes al igual que ella se destacan por sus movimientos intensos y similares al perreo.

La belleza y simpatía de Vicky Xipolitakis no solo encandila a sus seguidores de las redes sociales, sino también a estrellas como David Copperfield. Días atrás, Stefy la hermana de la mediática recordó una anécdota en Estados Unidos. “Fuimos a ver un show de David Copperfield, nos sentamos en las primeras filas y en todos los trucos que necesitaba gente él venía y la sacaba a mi hermana. En todos, tenía como una obsesión“, reveló.