La mediática participó de Bienvenidos a Bordo donde dijo que estaba en su casa solo con su hijo, pero minutos después una mano misteriosa le acomodó el celular cuando estaba al aire
En su nuevo formato sin participantes en el estudio, en Bienvenidos a bordo, el ciclo de El Trece, sigue contando con la participación de famosos, quienes desde su casa y a través de videollamadas, se animan a jugar, a mostrar sus domicilios y a bromear y divertirse con el conductor.
En la emisión de anoche, la invitada a participar del «verdadero» o «falso» fue nada más y nada menos que Vicky Xipolitakis. La consigna es sencilla, se deben contestar preguntas de fáciles a muy fáciles sin ayuda externa o implemento tecnológico.
En este marco, Guido Kaczka, el conductor del ciclo de El Trece, quiso saber con quién se encontraba pasando la cuarentena la griega, a lo que ella respondió: «Acá solita, tengo al bebé que está durmiendo al lado, recién se acaba de dormir».
Sin embargo, segundos después y en un mal movimiento con el cable de los auriculares el celular se cayó de su apoyo y mágicamente volvió a su lugar, en un encuadre perfecto.
Sorprendido, el conductor dudó: «¿Quién está ahí? ¿Es el bebé el que agarra el celular? ¿Quién lo mueve? Hay alguien más ahí, Vicky». A lo que entre tentada e incómoda, la mediática lanzó: «Es la producción… mucha tecnología».
Entonces, una vez más, Guido puso en duda sus palabras: «¿Cómo la producción? Si la producción no está ahí, ¿Con quién estás, Vicky? No estás sola, si se movió la cámara».
Firme con su postura, Xipolitakis volvió a aclarar que nadie se encontraba a su lado: «Estoy solita, solita. No que después los extras me cobran», remarcó. Y Kaczka cerró, dubitativo: «Pero, ¿cómo sola? Si estás sola, empezá a correr porque hay alguien ahí. Sola no puede estar».