Tras el fallo adverso de la justicia en su demanda contra su ex, Vicky Xipolitakis desafió la censura con un desnudo y un sugestivo mensaje.
Aunque la foto en la ducha parece indicar lo contrario, no es un buen momento para Vicky Xipolitakis. La mediática acaba de sufrir un revés judicial, que le quita muchos privilegios.
El viernes pasado, la justicia dictó sentencia en su contra, en las tres demandas que Vicky Xipolitakis inició contra su ex marido, el empresario Javier Naselli. Lo acusó de violencia familiar, no sólo contra ella sino también contra el hijo de ambos.
También le reclamaba que la mensualidad que le pasaba para mantener al pequeño Salvador era escasa, y pidió una orden de restricción perimetral para que no se acerque a su hijo. Tras el fallo favorable para el padre, Naselli, que reside en Estados Unidos, fue autorizado a ver su hijo, Salvador Uriel Naselli, a quien no veía desde julio de 2019.
Según contó Marcela Tauro, la abuela paterna de la criatura agradeció por chat al grupo de personas que la contuvieron desde que su hijo fue denunciado. “Javier Adolfo Naselli y Salvador Naselli están juntos. Nada ni nadie podrá interferir entre ellos”, escribió.
Para demostrar que está más allá de lo sucedido, Vicky Xipolitakis publicó en las redes dos fotos infartantes. Totalmente desnuda, se la ve ingresando a la ducha. en una foto está seca, y en la otra toda enjabonada.
Las postales en sí no llamarían la atención, porque son del tenor que acostumbra la vedette: al borde de la censura. pero el mensaje que escribió es muy particular. Sin hacer referencia a lo que pasó, pero dando a entender que lo está superando, escribió: “Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima 😘“, y agregó: “#FelizDíaMujeres!!!!! #Unicas!!!!!”.
La griega tiene más de 1,2 millones de seguidores, y su sensual foto logró, en pocas horas, más de 24 mil “me gusta”. Su figura sigue provocando suspiros y sus fans se lo hicieron saber en los numerosos mensajes de admiración.