La modelo viajó hasta Estados Unidos para reunirse con Marley y, en su tiempo libre, aprovechó para disfrutar de la playa, desde donde se mostró más sensual que nunca. Mirá
En las últimas horas, Vicky Xipolitakis armó las valijas y viajó a Estados Unidos para reencontrarse con Marley y grabar algunos episodios de la nueva temporada de “Por el Mundo”. En su tiempo libre, aprovechó para hacerse una escapada hasta la playa, desde donde posó con un traje de baño a rayas al borde de la censura.
Además, hace unos días, la modelo fue de invitada a “No es tan tarde”, el programa de Germán Paoloski y se sinceró al contar que todavía tiene fantasías con Germán Martitegui, a quien en su paso por Master Chef también intentó conquistar. “Germán es una fantasía pendiente”, confesó.
Hoy, la rubia volvió a robarse la atención de todos, esta vez con una serie de fotos en donde se la vio más sensual que nunca. Desde la playa de Miami, Vicky posó con una bikini diminuta y conquistó a sus seguidores con fotos de frente, de costado y de espaldas. ¡Una diosa!