Vicky Luna, la hermosa instructora de Zumba que busca imponer su estilo en playas argentinas.

(Por Ciudad Noticias): a poco de terminar la semana, nos encontramos con una hermosa taurina de medidas perfectas, nada más ni nada menos que 91-65-91. Vicky Luna es instructora de Zumba y además de llevar ésta gran disciplina a la costa argentina, luce sus increíbles curvas y belleza.

LA NOTA CON VICKY:

*CONTANOS DE VOS COMO PARA IR PRESENTANDOTE ANTE NUESTROS LECTORES.

“Mi nombre es Vicky Luna y mis  medias son 91-65-91.

Nací bajo el signo de tauro, nacida en el mes de Mayo, soy de nacionalidad argentina  y vivo en Castelar, zona oeste de bs as”.

*¿A QUÉ TE DEDICAS VICKY?

-En verano me traslado a las playas de Pinamar a hacer temporada de bailando zumba y organizando diferentes eventos de entrenamiento.

Realmente soy una  amante del deporte, la música y el arte.

“Hoy me encuentro  enfocada en crecer como referente de que la vida bailando es mejor y que no importa la edad, todos lo podemos hacer”, relató ésta hermosa rubia de piel bronceada y mirada penetrante.

 

 

*SU MIRADA SOBRE JÉSICA CIRIO,  LA FUNDADORA DE ZUMBA EN ARRGENTINA,  

-Me dedico a animación y acompañar Instructores de Zumba en sus clases. Si bien soy Instructor de Zumba me considero más una gran admiradora del trabajo de Instructores con más años y sigo tratando de aprender día a día de este ritmo que Jesica Cirio desde hace diez años como embajador trajo a la argentina.

En nuestro país es sabido que Jésica Cirio trajo el ritmo y lleva adelante la marca como nadie. Ella embajadora y a mí me gustaría ser un referente.

“Se merece mi respeto y admiración a su trabajo que no es nada fácil, ya que donde hay egos es siempre un gran mérito”.

Zumba es un ritmo creado por el señor Beto Pérez, que creó un ritmo que todos pueden bailar, desde un niño de dos años, a adultos de indefinida edad.

Zumba no solo es un ritmo de baile para todas las edades,  sino que Zumba o Zumba Fit como la palabra lo dice es un entrenamiento que acoplado con una buena nutrición, da resultados admirables, no solo físicamente sino en el estado de ánimo.

*¿CUÁNTO HACE QUE ESTPAS INSERTADA EN EL MUNDO DEL ZUMBA?

-En mi caso, entré en el 2018/19! Y ejercer en el rubro hace dos años. Por la pandemia de por medio en la que muchos dimos o tomamos clase de forma virtual.

Siempre ame el ejercicio como el Fit y la aeróbica. El secreto como todo, está en la constancia y en la educación de la alimentación sana.

A Zumba se la llama la hora feliz, ya que en una hora bailamos y liberamos endorfinas y dopamina lo que aumenta la felicidad y el estado de ánimo. Ayuda a la salud física y mental.

DIGNA DE IR A VERLA A LAS PLAYAS DE PINAMAR:

-Yo hago temporada en las playas de Pinamar en verano. Recorriendo junto a increíbles compañeros playas, Plazas y en mi caso hoteles que dan ese servicio a sus huéspedes como un alicate más.

Como se puede observar en la nota, a Vicky se la ve una mujer muy seguro, con pensamientos siempre de gran perspectivas y proyectando, y no es solo una bella mujer, Vicky, es el ejemplo de cómo encarar la vida y de qué manera, ya que en tiempos difíciles, es necesario encontrar un equilibrio físico y mental.

Durante este 2022, la blonda estará recorriendo las playas de Pinamar donde un dato muy interesante, es que en las plazas, da clases a niños de manera gratuita.

Por lo pronto, algún integrante de nuestra redacción, ya se prepara para partir a la costa y sumarse a las clases de zumba que están a cargo de una verdadera diosa.  Pronto, conocerás el día a día de Vicky en lo que es la previa de cada presentación.