Vestida como Gatúbela, Lourdes Sánchez compartió su baile más sexy

Sin lugar a dudas, Lourdes Sánchez es una de las mujeres más hermosas del país. Conquistando la pantalla chica en el “Bailando por un sueño”, comenzó su carrera que hasta ahora no tiene fin.

En este mismo programa, conducido por Marcelo Tinelli, es donde Lourdes Sánchez encontró el amor. El productor Chato Prada la conquistó, y juntos tuvieron a Valentín, quien ya tiene 3 años.

Actualmente, Lourdes Sánchez es panelista en Los Ángeles de la Mañana. Programa emitido por El Trece, conducido por Ángel de Brito.

Lourdes Sánchez “Gatúbela”: enloqueció a todos con su baile hot
Lourdes Sánchez “Gatúbela”: enloqueció a todos con su baile hot

Como muchos famosos nacionales, utiliza las redes sociales para relacionarse con sus seguidores y fanáticos. Más específicamente, en su cuenta oficial de Instagram, la bailarina suele compartir postales de su vida íntima, y también de sus diferentes trabajos y proyectos.

 

Pero el día de hoy, decidió hacer algo diferente. Compartió un video en el que se la ve haciendo un baile muy sexy. “Gatúbela y que vengan de a uno los comentarios“, escribió Lourdes en la publicación que en menos de una hora superó las 79.000 reproducciones.

Además, la publicación obtuvo más de 15 mil “Me Gusta” y miles de comentarios. Entre ellos, no podía faltar el del Chato Prada que escribió en broma: “LIUBLIANA”.

 

Hace dos semanas, la bailarina nacida en Corrientes, “capital nacional del carnaval”, demostró sus dotes y bailó al ritmo de los silbatos. “Empezó el carnaval y mi cuerpo lo sabe”, escribió la panelista. Lo que pretendía era alentar a sus seguidores a que conozcan su tierra natal.