Como bien sabemos, la cuarentena afectó la vida de todas las personas en general, nuestros trabajos y nuestros hábitos no son los mismos de hace dos meses y Vero Lozano contó como la está pasando ella.
A pesar de mantener su trabajo en Cortá por Lozano, la reconocida conductora ha sufrido muchos cambios en su día a día haciendo que también sienta las consecuencias del aislamiento.
En este sentido Vero comentó cómo cambio la rutina de su hogar, ya que Antonia, su hija, no está asistiendo a clases y su pareja trabaja desde su casa.
«Antonia pasó por todos los estados de ánimos. Es muy lúdica, está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida «, expresó la también psicóloga en diálogo con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.
En cuanto a su presente amoroso con Jorge, Lozano reconoció: «Corcho siempre fue un buen compañero y en esta cuarentena es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada», demostrando que a pesar de los cambios están muy bien.
«Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, ¿para qué?», explicó la comunicadora.
Y para cerrar, Vero redondeó. «Voy a cumplir 50 años, así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Iara, que son grandes. Él ya tiene nietos».