El conductor contó el infierno familiar que está viviendo.
Jorge Rial es un hombre muy sincero pero, por lo general, prefiere no hablar de temas relacionados con su vida personal, especialmente si la discusión gira alrededor de sus dos hijas.
Sin embargo, invitado a «El show de los Escandalones», que conduce su amigo Rodrigo Lussich, el conductor se animó a hablar del mal momento que atraviesa con Morena y soltar fuertes confidencias sobre su exmujer Silvia D’Auro.
Todo arrancó cuando Lussich le preguntó por su nieto, y Jorge respondió: «Ahora Morena está en Córdoba y tampoco quiero meterme. A veces, cuando venís golpeado, la distancia es, justamente, de amor».
Sin ocultar su emoción, Rial reconoció: «Yo no creo que haya sido un buen padre y esposo. Podría haber criado a mis hijas de otra manera. Veo cosas, sobre todo con Morena, y digo: es mi responsabilidad».
Jorge remarcó: «Las peleas son reproches, algunos exagerados, otros injustos. Pero los padres somos los huesos donde los hijos tienen que afilar los dientes».
El conductor reconoció: «Todos tienen peleas, pero en mi caso se hacen públicas y no me gusta. Cada vez qué pasa, siento que pierdo años de vida». Rial también habló de su exmujer y como lo afectó la crisis del 2001.
«Había que cubrir los cacerolazos, con un presidente recién asumido que nos apuraba. Después tuve el AFIP durante un año», denunció Rial y cerró diciendo:
Duhalde nos puso la AFIP a mí, a quien fue mi mujer y a mi suegra.