Venta de alcohol: Agosta admite irregularidades pero justifica por la pandemia

(Por Ciudad Noticias): a medida que pasan las horas, más material nos hacen llegar los lectores de éste diario digital; y aunque parezca raro, se nota un claro compromiso por jóvenes de nuestra localidad que ven los arreglos con unos pocos y exigencias con otros que tienen todo en regla.

Ésta vez, un audio que se filtró en un grupo de jovencitos, aparece el delegado Hugo Agosta, que una vez más, mostró que el cargo le queda grande.

Es que el dueño de «Agosta Neumáticos», ahora quiere sacarse responsabilidades de encima, sin embargo cuando en principio buscó una banca en el HCD, cosa que lo logró y luego como delegado, hacía referencia a aquellos comercios que trabajaban con permisos especiales, es decir…sin habilitación.

En reiteradas oportunidades, hizo referencia al taller mecánico del ex referente del Frente Renovador Luis Gribaldo, quien éste, no contaba con los permisos adecuados.

Luego le hacia saber a la redaccion de Ciudadnoticias.com, que el local de cervecería que tenía el hijo de Gribaldo, no contaba ni con la habilitación municipal, ni ReBa.

Según el delegado que no demostró ni un punto positivo desde que ocupa el cargo, dice en ese audio, que hay otros lugares para denunciar las habilitaciones del ReBa. Cosa que el área de inspección municipal, es quien debe exigir.

Parece que el funcionario que en su momento decía que «tenía la vaca atada» para ir a la carga contra Ciudad Noticias,  vuelve a caer en la torpeza porque hoy las redes sociales, permiten que todo se filtre; AGOSTA,  se convirtió en un simple títere.

¿Se olvidó que utilizó el tema de los líquidos cloacales para dar batalla y llegar a ser concejal? En ese momento quería una respuesta inmediata, pero si se va al caso, quien resuelve eso, es directamente el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El devaluado delegado, que no es capaz de tener limpia una localidad de tan solo 2.500 habitantes, parece que se le volvió a escapar la «vaca que tenía atada» y un audio, lo pone en el ojo de la tormenta porque está más que claro que hay privilegios para unos pocos.