¡Vanina Escudero un fuego! Compartió su rutina en micro shorts

(Por Ciudad Noticias): La espectacular bailarina Vanina Escudero, enloqueció a sus seguidores al mostrarse muy sexy mientras entrenaba.

Hacía tiempo que la gran bailarina Vanina Escudero, no exponía su tremenda figura y hoy, sorprendió con un posteo que provocó una catarata de infartos.

Ésta vez, lo hizo sosteniendo unas pesas, de espaldas y vestida con top y micro short deportivo.

Pero el detalle estuvo en que ese short, semi cavado, dejó ver su imponente cola lo que llevó a sus seguidores a dedicarle varios piropos.

Lo cierto que Vanina, luce mejor que núnca:

View this post on Instagram

ᔕOᖇTEOOOO 🏋🏼‍♂️🔥🔥🔥Para los que nos fanatizamos con el entrenamiento en 🏠 !!! Junto a @semarusa sorteamos: Un kit BSFit de 17kg con discos y barra, más una colchoneta ,ideal para entrenar en casa ☄️vienen con sujeción y tienen la mejor calidad 💪🏼 Para participar: 🔥Seguí a @semarusa y a mi cuenta @vaninaescudero 🔥Dale like a este post 🔥Etiqueta a 3 amigos Sorteamos el día 17 de septiembre 🗓 Válido para todo el territorio argentino 🇦🇷(envío incluido) El ganador será anunciado en las stories de @semarusa y 🙋🏼‍♀️@vaninaescudero SUERTE para [email protected] 🍀🍀🍀 —————————————————-

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero) on