Valeria Mazza quiere trabajar en el Bailando 2020

En el presente, la producción de La Flia, responsable de los contenidos de ShowMatch, se encuentra en la búsqueda de los participantes del Bailando 2020.

En este contexto, la modelo internacional Valeria Mazza fue entrevistada por un magazine de CNN RADIO y expresó una importante revelación cuando afirmó que querría estar en el Jurado del certamen de danzas. Lo llamativo es que no quiere ser una mera participante sino que va por todo, y le gustaría tener su lugar en el Jurado.

En este contexto, la empresaria de la moda también comunicó que es formal por naturaleza: «Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos».

Es la primera vez en todos los años que se editó este show que la rubia debilidad visibiliza su entusiasmo por integrar el jurado. Sin embargo, Ángel De Brito confirmó en su magazine que el jurado estará integrado por su figura, con Pampita, Marcelo Polino y flor Peña mientras que el BAR permanecerá con las figuras de Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.