Vale Sánchez, actriz y bailarina de “Revista Cocodrilo”, se mostró muy conforme por cómo le va a la obra en Carlos Paz.

 Con un largo curriculum, la bailarina y actriz de la Revista Cocodrilo que este año apostó a Carlos Paz, se mostró muy conforme ya que la obra, se encuentra dentro de las mejores cinco y que se encontró con un grupo  muy unido y con  personas que son cero creídas como suele pasar en otros espectáculos.

 ¿QUE BALANCE HACES DE LA TEMPORADA? ¿SOS BAILARINA, ES ASÍ?

-Hermoso balance. Con la Revista de Cocodrilo hicimos furor, estamos dentro de los cinco mejores espectáculos de la villa!!

“Soy Cantante, Bailarina y Actriz, trabajo hace mucho tiempo en el medio, empecé en Pan y Manteca programa infantil de córdoba cap. Siguiendo por Telemanías y programas de tv en Córdoba…en Buenos Aires trabaje en Pasión Popular Canal7 con la Tota Santillan, Compatriotas haciendo el personaje de la nena con Coco Silly y Daniel Araoz, Pasión de Sábado y sección homenajes Show Match Septiembre-Octubre 2005 ganando shakira…canto música pop latinos en casinos pub etc…y en teatro desde el año 2003 en la villa y en Mardel 2005/2006 con Corona pasajeros de la risa, Teatro Tronador! Y más, es muy extenso jaja.

 ¿CREES QUE CÓRDOBA HOY, ES MÁS IMPORTANTE EN CUANTO A TEMPORADA TEATRAL SI COMPARAMOS CON MARDEL?

-Trabaje en ambas plazas por lo que pienso que ambas son muy buenas opciones e incluso para los artistas ya que tenemos la posibilidad de mostrar lo que tanto amamos!!

¿COMO DEFINIRÍAS A LAS PRINCIPALES FIGURAS DE LA OBRA QUE FORMAS PARTE?

-Estoy muy sorprendida y agradecida de las figuras de Cocodrilo, hay una calidad humana increíble se trabaja con mucha pasión y da gusto este equipazo. Omar Suarez le da oportunidad y valora mucho a los artistas, Denise Cerrone es una increíble artista y Directora. La obra la dirige ella, es un ejemplo a seguir, Agustín Souza se llevó el premio Carlos a la mejor labor humorística con es, te digo todo!

Y Ayelen Paleo impecable con su tango, gran talento y buena persona…luego esta Dolly Kent una maga impecable, Mauri Gurini nuestro acróbata ganador del Carlos a la mejor atracción! Y Vicky Alonso nuestra Segunda Vedette que es un fuegooo!!

 ¿ESTÁN EN CÓRDOBA O MARDEL LAS MEJORES Y MÁS LINDAS BAILARINAS EN ESTA TEMPORADA?

.Obviamente en Cordobaaaa las Mejores Y más lindas!!jajaja naaa, resulta que hay bailarinas cordobesas tanto en Mardel como en Carlos Paz y viceversa, así que creo que en todos lados hay para todos los gusto!

AYELEN PALEO ES UNA BOMBA, ¿SE PONE MIMOSA CON USTEDES?

-Ayelen es lo más jajaja se divierte y juega con nosotros, se pone a la par nuestra, no es creída para nada, nos presta sus cosas cada vez que necesitamos, siempre predispuesta a ayudarnos, por eso te decía que estoy sorprendida de la calidad humana de este equipo!!

 ¿MUCHOS PRETENDIENTES TRATANDO DE CONQUISTARLAS?

-Y siempre hay pretendientes pero casi ni tiempo para el amor en temporada! Jejeje

¿PORQUE CREES QUE TODOS BUSCAN MUJERES DE TEATRO O TV? ¿MORBO O PARA FIGURAR?

-Creo que hay de todo, ya sea morbo como cholulaje, el tema es saberlos detectar!!Pero sí, al estar expuestos es como mas fácil encontrar gente Cholula.

¿METISTE TOPLESS SUPONEMOS EN LA VILLA NO?

-No he metido topless ya que no tenemos mucho tiempo estamos haciendo dos funciones, así que solo cama solar gracias a @solariumsunnycenter (metía chivo)…

¿CUANTAS TEMPORADAS DE TEATRO LLEVAS Y CON QUIEN TE GUSTARIA TRABAJAR A FUTURO?

-Llevo muchas imagínate que empecé en el 2003,me encantaría seguir con este equipo que me han enseñado muchísimo ya que de todos aprendemos!!Pero si tuviera que elegir adoraría trabajar con Nito Artaza, Cecilia Milone, Flavio, etc…Sería un logro seguir trabajando con grandes figuras

¿DESNUDA O EN TANGA Y SIN NADA ARRIBA DORMIS?

-Duermo desnuda cuando estoy acompañada, jeje, sino en ropa interior!!

¿PORQUÉ LOS TURISTAS TIENEN QUE VER TU OBRA?

-Tienen que ver Cocodrilo porque no es lo que se imaginan deben verla para decir…ahhh mira, Vale tenia razón!! Es para toda la familia, humor cuidado y efectivo, acrobacia, Magia, bailes, tenes todo!! Y la mitad del elenco es Cordobés. Que más se puede pedir!!

¿QUE TE GUSTARÍA AGREGAR EN EL FINAL?

-Agradecer al público que ya nos ha visto por el cariño que nos transmiten cada función, que apoyemos a nuestros artistas que son laburadores y profesionales y que tenemos muy buenos en nuestro país!! Yo soy una bendecida de poder seguir trabajando de lo que tanto amo…por eso Gracias al público!!!