¡Va por más! Tamara Bella presentó “Somos el mundo” acompañada de trabajadores de la salud

A días de implementar el aislamiento social obligatorio en el país en el marco de la pandemia del coronavirusTamara Bella pensó que hacer una canción con varios invitados famosos iba a transmitir un mensaje de esperanza y, por esta razón, presentó “Supón”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Las críticas hacia Tamara Bella no tardaron en llegar. Horas después de haber compartido el video a través de su cuenta de Instagram, el video se hizo súper viral (y no por una buena razón). Sin embargo, la conductora hizo oídos sordos y semanas después fue por más.

A pesar de las críticas reiteradas en varios programas de televisión, Tamara Bella anunció que ya estaba planeando su nuevo video con más famosos. Días después presentó “Che vos”, su versión aún más polémica de “Hey Jude”, un clásico de Los Beatles.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tamara Bella presentó "Somos el mundo"

Y, como si esto fuera poco, Tamara Bella no se da por vencida. La cuarentena continúa y sus ganas de innovar parecen que crecen aún más. En las últimas horas, la actriz compartió a través de sus redes sociales el video de “Somos el mundo”, o como dijo ella, el “Supón 3”.

“Este video va dedicado a nuestros HÉROES y HEROÍNAS que arriesgan su vida por y para nosotros! Gracias a todo el personal de la salud. Hoy se animaron a CANTAR PARA NOSOTROS! Disfruten y no se pierdan el final”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram

En el video de “Somos el mundo”, se la ve a Tamara Bella cantando junto a varios profesionales de la salud la versión en español de “We are the world”, la canción que Michael Jackson escribió en 1985 en el marco de la Unión de Apoyo de Artistas a Africa.

Las imágenes, compartidas hace pocas horas en las redes, ya acumulan más de 2 mil reproducciones. “Que buena idea tuviste! Quedó excelente”, “Me encanta tu onda y tu energía” y “Gracias Tamara por ayudar a seguir dando el mensaje correcto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.