“Usas a mi perra para la foto”, el palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann del que las redes hablan

La guerra virtual entre Mica Viciconte, Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Siempre aparece una nueva excusa para chicaneos, indirectas y crear un espectáculo respecto al presente de estos personajes. Es que desde que Cubero se separó de Nicoleta y decidió a apostar a la ex chica Combate, los escándalos fueron en escala.

Desde cautelares legales, entrevistas en televisión e indirectas vía redes sociales, la separación del matrimonio pasó por varias etapas. Una de las que más se hizo eco en medios fue la medida cautelar que tomó la blonda respecto a las fotos y sus hijas. Recordemos que la modelo incitó a que sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) no podían aparecer en fotos en las rede sin el consentimiento de su madre.

Tal medida, fue chicaneada de una “creativa” manera por parte de Mica Viciconte. ¿Cómo? subiendo una postal con “tres sillas” que tenían escrito su nombre. Sin embargo, tras algunos meses de calma entre los protagonistas de esta guerra, Mica volvió a prender la chispa. Tras la publicación de Fabián Cubero junto a la nueva mascota de su novia, la nadadora dejó un comentario muy sugerente en Instagram.

“Usas mi perra para la foto … que mal”, escribió Mica Viciconte entre risas lo generó que reciba varios likes y comentarios al respecto. Todo por el hecho que Nicole expresó una frase similar meses atrás cuando la parejita había comenzado a subir contenido con las nenas. Viciconte filosa no se guarda nada y disparó sin problemas para volver avivar el fuego