Úrsula Corberó y una foto peligrosa que enloqueció a sus seguidores

A través de sus redes sociales Úrsula Corberó compartió una jugada foto donde se la ve en una zona peligrosa, y ella misma advirtió a los seguidores.


La foto de Úrsula Corberó que les gustó a todos sus seguidores
La foto de Úrsula Corberó que les gustó a todos sus seguidores

Sensual, con personalidad fuerte, y una carrera más que exitosa, Úrsula Corberó es una de las actrices del momento. La estrella de “La casa de papel” la rompe como Tokio, y con sus producciones de fotos en las redes sociales.

Además, Úrsula Corberó atraviesa un gran momento personal, felizmente de novia con el Chino Darín. Una gran racha que se nota en las imágenes y videos que comparte. Una muestra de eso es la foto en cuestión.

 

 

En su cuenta de Instagram Úrsula Corberó compartió una imagen muy hot. En ella se la ve de top, falda corta de volado y cierre, y borcegos, todo en color negro. “Tokyo style”, escribió, haciendo referencia a su personaje en “La casa de papel”.

Pero lo que más cautivó a todos fue el tono “danger” que le agregó. Es que en la imagen se la puede ver en una zona peligrosa, por lo que están las cintas de precaución. Probablemente, un doble sentido para jugar con lo peligroso que es su personaje. ¿Y quizás ella misma?.

En unas pocas horas la imagen se llenó de me gusta, más de un millón y medio. Además, los seguidores de Úrsula Corberó la llenaron de elogios, como era de esperarse. “Sin palabras”, “Adorable”, “Tokyo y Nairobi son mis favoritas”, fueron algunas de esas palabras.

Recientemente la actriz española se convirtió en noticia después de que compartió una fiesta con… ¡Lali Espósito! A las actrices española y argentina, respectivamente, se las vio súper amigas toda la noche.

Felices, compartieron imágenes de esa noche en sus redes sociales y mostraron lo bien que se llevan.