Úrsula Corberó y un comentario picante (y muy sexy) para el Chino Darín

El Chino Darín subió una foto divina y su novia, Úrsula Corberó, no pudo aguantarse las ganas de halagarlo en frente de todos sus seguidores de Instagram.

El Chino Darín y Úrsula Corberó forman una de las parejas más lindas y lo cierto es que aunque tienen una relación a distancia por sus compromisos laborales, aprovechan cada rato que tienen para estar juntos y disfrutar de su amor.

Hace algunas semanas, Úrsula fue con el Chino Darín y toda su familia a pasar unos días paradisíacos en Bariloche donde además de divertirse, aprovecharon la nieve para esquiar y practicar algunos deportes extremos como lo hacen todos los inviernos.

Lo que pocos se esperaban era que la actriz española no pudiera aguantarse las ganas de decirle un piropo a su novio que subió una foto muy sexy para una nueva campaña de publicada de una reconocida marca de ropa de la cual participa.

Frente a la imagen en donde se ve a un Chino Darín cool, canchero y a la moda y además con una mirada matadora, ella le respondió: “Me falta el aire”, acompañado con un emoji de corazón demostrando todo el amor que se tiene.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja que están al tanto de cada movimiento que hacen para chequear que a pesar de las distancias, todavía se aman y se mantienen más unidos que nunca.

Cabe destacar que Úrsula viene de romperla con el estreno de la última temporada de La Casa de Papel, serie que protagoniza y es un éxito total, y el Chino Darín está a full con la presentación y el estreno de La odisea de los giles, película que filmó junto a su papá, Ricardo Darín.

Hace poco, el actor hizo referencia a cómo la conoció a su actual novia y dijo que fue en un casting, “medio de casualidad”; pero que el flechazo fue inmediato y cuando comenzaron a salir, no se pudo resistir a sus encantos.

Así hablaba de su novia para Rolling Stone