(Por Ciudad Noticias); desde la mesa gremial del distrito de Saavedra, pusieron en conocimiento a éste diario online, que para éste jueves, se desarrollará una ronda de prensa para informar los motivos del porqué se pide la renuncia de Marcela Franco, jefa de personal del hospital de la vecina ciudad.
Hace instantes finalizó una negociación acalorada entre la mesa gremial, encabezada por Nestor Batista e integrantes de ejecutivo municipal.
Desde el sindicato se venía anunciando hace varias semanas, el malestar entre empleados del área mencionada, como mucamas y enfermeras, debido a la falta de cuidados esenciales con los que no contaban ante la presencia del COVID-19; de hecho, personal que tenía síntomas compatibles con el virus, eran obligados a seguir prestando servicio.
En tanto que una alta FUENTE de la comuna, aseveró que el intendente Gustavo Notararigo, no piensa en remover a Marcela Franco, lo que la situación de servicios en las próximas horas, se pondrá muy compleja.
Con la negociación fallida de ésta tarde, todo se encamina a un nuevo conflicto que será por demás preocupante para los habitantes de todas las localidades del distrito debido a la pandemia.